Noticias | Noticias | 05 AGO 2016

The Elder Scrolls: Legends entra en fase de beta abierta

Tags: PC Android iOS Mac
El primer juego de cartas estratégico gratuito basado en la galardonada saga The Elder Scrolls.
TES Legends Principal

En el discurso de bienvenida a la QuakeCon 2016, Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento de la beta abierta de The Elder Scrolls: Legends para PC, el primer juego de cartas estratégico gratuito basado en la galardonada saga The Elder Scrolls. The Elder Scrolls: Legends presenta un juego innovador y estratégico de dos calles, una épica campaña para un jugador y varios modos multijugador contra la IA u otros jugadores. Además, el juego ofrece una experiencia accesible a principiantes con ganas de empezar de inmediato, al tiempo que proporciona una profundidad estratégica capaz de enganchar a los jugadores más expertos.

Los jugadores interesados en juegos de cartas coleccionables con un planteamiento diferente ya pueden descargar gratis la beta abierta, a través de la aplicación de Bethesda.net.

The Elder Scrolls: Legends se encuentra en fase de desarrollo para PC, Mac y tabletas y terminales iOS y Android. Se espera que el lanzamiento definitivo del juego tenga lugar más adelante, este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información