Noticias | Noticias | 06 JUN 2017

The Elder Scrolls Online: Morrowind ya está disponible en todo el mundo

Tags: PC Xbox One PS4
Regresa a Morrowind y disfruta de un nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online.
TESO Morrowind Principal

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha publicado hoy en todo el mundo The Elder Scrolls Online: Morrowind, un gigantesco capítulo nuevo para el popular The Elder Scrolls Online, en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Esta incorporación al juego de rol online trae más de 30 horas de nuevo contenido para The Elder Scrolls; una nueva clase jugable, el Warden; un nuevo modo JcJ de acción rápida 4c4c4, Battlegrounds; una nueva Trial para 12 jugadores y el regreso a uno de los lugares más queridos del universo de The Elder Scrolls, la emblemática isla de Vvardenfell del galardonado juego de rol The Elder Scrolls III: Morrowind.

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la mayor incorporación a The Elder Scrolls Online (TESO) hasta la fecha y redefine el concepto tradicional de expansión de un juego multijugador online masivo al añadir una enorme cantidad de contenido y funcionalidades nuevos que resultan accesibles y divertidos tanto para los jugadores nuevos de TESO como para los ya veteranos.

Los nuevos jugadores podrán comenzar de cero con un personaje sin tener que completar contenidos anteriores de TESO y tendrán la posibilidad de dirigirse directamente a Vvardenfell, donde disfrutarán cuando quieran de cientos de horas de contenido original de TESO. Los jugadores veteranos podrán actualizar el juego y viajar de inmediato a Morrowind para lanzarse a una nueva aventura épica con sus personajes habituales o con un nuevo Warden.

The Elder Scrolls Online: Morrowind incorpora un montón de contenido nuevo para los millones de jugadores de TESO:

  • Una gigantesca zona nueva, Vvardenfell: la zona más grande añadida a The Elder Scrolls Online desde el lanzamiento es también un nostálgico viaje por una de las tierras más queridas de The Elder Scrolls. Vvardenfell, que utiliza el mismo trazado geográfico que The Elder Scrolls III, incluidos todos los puntos de interés clave del juego clásico, ha sido laboriosamente recreado y ambientado 700 años antes de los acontecimientos de TES III, desde los muelles de Seyda Neen, pasando por las Ashlands volcánicas y densos bosques plagados de setas, hasta llegar a la gloria de la ciudad de Vivec, que aún estaba siendo construida durante ese período.
  • Nueva clase, el Warden: los jugadores controlarán la magia natural para dominar una nueva y poderosa clase: el Warden. Se trata de la primera clase nueva desde el lanzamiento de TESO y, fiel a este juego y a la franquicia The Elder Scrolls, el jugador tendrá la libertad de seleccionar entre varias habilidades que hacen posibles varios estilos de juego. El Warden también presenta a un nuevo y devastador aliado para el combate, el War Bear (Oso de guerra), un feroz luchador que permanecerá a su lado durante las batallas más intensas.
  • Nuevo modo JcJ, Battlegrounds: The Elder Scrolls Online es famoso por sus batallas JcJ en mundo abierto, en las que cientos de jugadores se enfrentan en un inmenso combate por alcanzar la supremacía en Cyrodiil. The Elder Scrolls Online: Morrowind presentará Battlegrounds, un nuevo modo JcJ con intensas batallas 4c4c4 en entornos de tipo arena. Los jugadores llevarán la batalla a las Ashlands para reclamar su lugar entre los más feroces y expertos veteranos de combate en Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Morrowind ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información