Noticias | Noticias | 24 OCT 2017

The Escapists 2 recibe el contenido descargable Wicked Ward

Una nueva prisión cargada de horrores con temática de Halloween.
The Escapists 2 Principal

La galardonada marca internacional de juegos Team17 se complace de revelar una nueva y espeluznante prisión para su exitoso sandbox de escape The Escapists 2. El DLC Wicked Ward está ahora disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Las cosas han dado un giro extraño en las salas cerradas de un hospital abandonado. Un científico loco y sus guardas de muertos vivientes protegen su territorio de terror dentro de las góticas salas. Fuera, un ominoso cielo tormentoso, la lluvia y los rayos cubren los bosques circundantes. Una vez más, tendrás que elaborar, luchar y trazar la ruta para escapar de esta espeluznante explosión sobrenatural. Tu alma tiene que escapar a toda costa.

Características del DLC Wicked Ward:

  • Un nuevo mapa de temática de terror del que escapar.
  • Nuevas personalizaciones de temática de Halloween.
  • Nuevos objetos y recetas de elaboración.

El DLC Wicked Ward está ahora disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 3,99€ o como parte del Pase de Temporada que está disponible para su compra en Xbox Games Store, PlayStation Store y Steam por 9,99€. Este contenido descargable requiere The Escapists 2 para poder jugarlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información