Noticias | Noticias | 11 JUL 2017

The Escapists 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Tags: PC Xbox One PS4
Aquellos que reserven en determinadas tiendas tendrán acceso a una prisión adicional, The Glorious Regime.
The Escapists 2 Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora Mouldy Toof Studios están emocionados por anunciar la fecha de lanzamiento para The Escapists 2, la continuación de su galardonado juego de escape de prisiones.

Lanzándose el 22 de Agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC, The Escapists 2 está disponible para reserva desde hoy por 19,99€ / 19,99$ / 19,99£ en Steam y para PlayStation 4 y Xbox One en minoristas selectos, con las reservas digitales disponibles pronto. Aquellos que reserven en tiendas tendrán acceso a una prisión adicional, The Glorious Regime.

En esta penitenciaría de gran seguridad, los jugadores experimentarán la emoción de escapar de un recinto profundamente oculto en la jungla. Necesitarás determinación y pulso para evitar a los devotos guardias, la constante vigilancia y al propio Líder en tu intento por conseguir la libertad.

The Escapists 2 es la secuela del multimillonario éxito en ventas y galardonado sandbox de escape de prisiones que incluye, por primera vez en la saga, multijugador online y local hasta para cuatro jugadores.

Escapar, sin embargo, no será fácil. Tendrás que trabajar sobre el estricto horario de la prisión y evitar llamar la atención de los guardias. Elabora armas y herramientas encontradas (o robadas) dentro de la prisión, pero ten cuidado. Consigue un trabajo o realiza "favores" para tus compañeros internos y comprar así suministros vitales mientras exploras las rutas de escape.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información