Noticias | Noticias | 05 DIC 2016

The Escapists recibirá el contenido descargable Jingle Cells

Tags: PC Xbox One PS4
El contenido Jingle Cells estará disponible como actualización gratuita para The Escapists en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux el 8 de Diciembre.
The Escapists Principal

La galardonada marca internacional de juegos Team17 se enorgullece de revelar que su gran éxito The Escapists recibirá más contenido gratuito para celebrar la temporada festiva con la actualización Jingle Cells.

Desde el lanzamiento el pasado año del contenido Santa´s Sweatshop, nuestro atrevido elfo fugitivo, desafortunadamente, perdió el control de su trineo en mitad de un vuelo y se vio obligado a hacer un atarrizaje de emergencai justo en medio de la prisión de Jingle Cells.

Estancados de nuevo en tiempos difíciles, si deseas llegar a casa a tiempo para las vacaciones tendrás que colarte por los alrededores de la nueva prisión de temática invernal para hacerte con objetos únicos y elaborar suministros que necesitarás para reparar el trineo.

La actualización Jingle Cells contará con:

  • Nueva prisión de temática festiva de donde escapar.
  • 20 nuevos objetos y suministros.
  • Nueva tabla de clasificación para superar marcas.

El contenido Jingle Cells estará disponible como actualización gratuita para The Escapists en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux el 8 de Diciembre.

En otra emocionante noticia sobre The Escapists, Team17 y Mouldy Toof revelaron recientemente el primer tráiler con la jugabilidad y el anuncio de The Escapists 2, la secuela del exitoso título independiente de 2015. The Escapist 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información