Noticias | Noticias | 27 JUN 2017

The Golf Club 2 ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC

Tags: PC Xbox One PS4
La secuela del aclamado juego de Maximum Games y HB Studios ya está a la venta para los entusiastas de este deporte.
The Golf Club 2

La distribuidora Maximum Games, en colaboración con la desarrolladora HB Studios, anuncia el lanzamiento de sujuego de deportes, The Golf Club 2, la continuación de la franquicia de éxito. Alabado por su autenticidad y su participación social, los fans ya pueden pisar el green en The Golf Club 2, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
 
“Con este juego hemos apostado fuerte. Hemos creado una experiencia de golf más grande y dinámica añadiendo montones de nuevas funciones y mejoras para nuestros jugadores, ideadas por nuestras mentes creativas e inspiradas en las opiniones de nuestros fans”, afirma el productor del juego de HB Studios, Shaun West. “El resultado es una experiencia impresionante y sólida, mucho más realista y auténtica, que a la vez sigue nuestro estilo de diversión, personalización y competición en el campo y en el club”.

Nos llena de orgullo publicar The Golf Club 2 para que lo disfruten los jugadores”, dice Christina Seelye de Maximum Games. “Los fans del juego original volverán al campo, pero esta vez con muchas más funciones y mejoras añadidas, así como con una amplia comunidad de aficionados al golf para competir amistosamente y alardear de sus éxitos”.
 
 

The Golf Club 2 ha sido desarrollado por HB Studios y publicado por Maximum Games. El juego ya está disponible para PS4, Xbox One, y por vía digital para PC a través de Steam por 39,99 €.

The Golf Club 2 presenta:

·  Una experiencia altamente realista tanto en el green como en el club.

·  Modo carrera para un jugador: Los jugadores ascenderán en el escalafón para ser los mejores.

·  Asociaciones en línea: Crea, personaliza y dirige asociaciones con amigos o únete a asociaciones existentes basándote en tu nivel de habilidad y tu estilo de juego... Llega a lo más alto para tener la mejor asociación.

·  Creador de campos mejorado: Más libertad creativa para construir campos que se ajusten al estilo de juego de cualquier jugador, ya sea empezando de cero o actualizando una obra maestra del juego original, que contiene más de 150 000 campos creados por usuarios.

·  Escenarios imponentes: Experimenta con la gran gama de terreno personalizable.

·  Mecánicas de golpe innovadoras: Ofrecen una forma de controlar el swing más auténtica y calculada en cada golpe, dando lugar a resultados realistas.

·  Jugabilidad sin interrupciones: Sin tiempos de carga entre hoyos.

·  Opciones de personalización infinitas: Los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar casi todo, desde diseños de pista y decoraciones del club hasta sus propios personajes.

·  Torneos en línea dinámicos: Crea y organiza torneos en línea, invitando a otros jugadores a participar para intentar demostrar sus habilidades y ganar fama y dinero del juego.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información