Noticias | Noticias | 04 SEP 2017

the Hunter: Call of the Wild llegará en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Avance, en colaboración con Astragon, se encargará de su distribución.
the Hunter Call of the Wild Principal

Avance Discos y Astragon anuncian the Hunter: Call of the Wild para PlayStation 4 y Xbox One. El simulador de caza y mantenimiento de reservas naturales más realista y espectacular llega a Playstation 4 y Xbox One el próximo 3 de Octubre.

Avance, en colaboración con Astragon, ultiman detalles para la distribución física del que ya está considerado en Steam como uno de los mejores simuladores del género jamás creados, con valoraciones de usuarios extremadamente positivas. Además, el uso del engine APEX hace que el mundo sea vivo y absolutamente inmersivo. Tendremos a nuestra disposición una enorme variedad de armas, todas ellas existentes, y con un control de balística increíblemente ajustado a la realidad. Además habrá que cuidar de nuestra salud y posicionarnos correctamente para no ser vistos por los animales de la zona.

Por otro lado, no todo va a ser caza en the Hunter. También debemos realizar tareas de mantenimiento ecológico, conseguir piezas para carroñeros, sacar fotos de los animales, comprobar que todo esté correcto, que no hay problemas entre territorios, que no exista sobrepoblación, que se alimenten correctamente... ¡El impacto ecológico debe reducirse a mínimos!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información