Noticias | Noticias | 20 SEP 2017

The Inner World II: The Last Wind Monk llegará a consolas el 20 de Octubre

Tags: PC Xbox One PS4
El juego incluirá la aventura original de forma gratuita.
The Inner World II - The Last Wind Monk Principal

Una de las aventuras gráficas de PC más querida de los últimos tiempos, The Inner World II: The Last Wind Monk, llega el 20 de Octubre a consolas de la mano de Kalypso Media, siendo Meridiem Games la encargada de su distribución física.

¡Resuelve un sinfín de rompecabezas en un universo lleno de misterio y salva a la familia de los nariflautas! La dinastía de los nariflautas lleva siglos protegiendo Asposia. Se han encargado en secreto de llenar el mundo de luz y vida, pero, cuando se descubre su existencia, las masas comienzan a perseguirlos. Emil, un vendedor cachivaches, ha hecho creer a los asposianos que la dinastía está confabulada con unas fuerzas oscuras. El único capaz de detener los planes del malvado Emil es Robert, el heredero al trono nariflauta... aunque se haya pasado los últimos tres años convertido en piedra. Con entusiasmo y sin saber muy bien lo que está haciendo, se embarcará en una aventura para encontrar al último monje del viento. En sus andanzas lo acompañarán dos amigos: Peck, una paloma tan fiel como patosa, y Laura, una rebelde con mucho temperamento y de quien está enamorado Robert. Todo cambiará cuando conozcan a la enigmática Mama Dola, que sabe más del destino de Robert que él mismo.

Características

  • Juega a la divertida y emotiva secuela de «The Inner World». ¡Podrás disfrutarla, aunque no hayas jugado al primer juego!
  • Cambia de personaje cuando quieras y juega con nuestros encantadores héroes asposianos, Robert y Laura, o con Peck, su patoso amigo emplumado.
  • Disfruta de las increíbles animaciones y de los desternillantes diálogos con un doblaje de cine (en inglés).
  • Te esperan horas y horas de acertijos y rompecabezas: desafía al tío Oboe a una partida de «Toc, toc» y hazte con el preciado papel higiénico, siembra el caos en la planta de esquileo del ratón lanudo, ayuda a un Bingo Pony desesperado a volver a ser feliz, lleva a casa al adorable cachorro de gorf y salva la tierra de Asposia! ¡Por segunda vez!
  • Si te resulta muy difícil acabar el juego, no te preocupes: ¡contarás con la ayuda de un sistema patentado de pistas multinivel!
  • ¡Aprende nuevas canciones y tócalas en tu nariflauta para activar artefactos ancestrales e invocar a los vientos!
  • Disfruta de las preciosas animaciones y la evocadora banda sonora.
  • ¡Explora la caótica estación de teleférico de Asposia Central, conoce a los trabajadores de la planta del ratón lanudo, descubre los secretos de las Montañas Excavadoras y mucho más!
  • ¡¡INCLUYE la aventura original THE INNER WORLD para que puedas jugar la aventura completa!!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información