Noticias | Noticias | 10 ABR 2018

The Invisible Hours tendrá una versión sin VR a partir del 27 de Abril

Esta versión estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
The Invisible Hours Principal

Tequila Works ha creado una inmersiva historia teatral que ahora llega a los jugadores de consolas y PC en televisión, además de la realidad virtual. The Invisible Hours es un complejo juego de misterio y asesinatos al estilo del inmersivo teatro, en el que los jugadores explorar y observan libremente una intrincada red de historias entrelazadas dentro de una mansión en expansión, con el fin de desenredar la oscura verdad en su corazón. Es una de las experiencias narrativas más profundas en un juego hasta la fecha.

El tiempo juega un papel crítico a lo largo de la experiencia. Las historias de los siete sospechosos se desarrollan en tiempo real. Para el jugador, esto significa siete historias muy diferentes pero cruzadas que ocurren simultáneamente. El jugador debe elegir cuidadosamente dónde pasar su tiempo, ofreciendo una perspectiva diferente cada vez que entra a The Invisible Hours. Dependiendo de cómo explora el jugador, el juego puede llevar hasta seis horas para experimentar las diferentes historias.

Como jugador, están completamente inmerso en las historias que se desarrollan a tu alrededor. Invisible para el elenco, tienes la experiencia única de seguir y observar a cualquier persona, en cualquier momento y explorar libremente la mansión en busca de pistas ocultas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información