Noticias | Vídeos | 16 JUN 2015

The Last Guardian desvela su fecha de lanzamiento en el E3

Tags: PS4
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado en su conferencia del E3 que The Last Guardian, un título largamente esperado desde la introducción de su concepto en 2009, estará disponible para PlayStation 4 en 2016.
The Last Guardian (E3 2015)Play

The Last Guardian es el último trabajo del diseñador de videojuegos Fumito Ueda, creador de los laureados ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 2. Es un juego de aventuras y acción en el que el jugador se mete en la piel de un joven que emprende un viaje junto a su misteriosa criatura gigantesca, Trico, temida por ser una bestia come-hombres. Los dos se embarcarán en una trepidante aventura entre ruinas, a lo largo de la cual estrecharán el lazo que se va forjando entre ambos, a la vez que enfrentan numerosas dificultades que aparecen en su camino.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información