Noticias | Noticias | 07 AGO 2018

The Liar Princess and the Blind Prince llegará a occidente

Tags: PS4 Switch
Estará disponible para PlayStation 4 y Switch en 2019.
The Liar Princess and the Blind Prince Principal

NIS America ha anunciado que The Liar Princess and the Blind Prince llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2019.

Solo en el bosque, una loba canta su canción. Hipnotizado por esta hermosa voz, un pequeño príncipe de un reino cercano vagabundea por el oscuro bosque cada noche para encontrar su fuente. Sin embargo, el pequeño príncipe sobresalta a la loba durante una de sus visitas, y ella saca sus garras por el susto y lo ciega.

Ahora, el principe ciego debe caminar a través del peligroso bosque para encontrar una cura y recuperar su vista. La loba, transformada en una bella princesa, será su guía. Con su capacidad de transformarse a voluntad, protegerá al pequeño príncipe a toda costa. Pero, ¿puede un príncipe ciego sobrevivir en un bosque que todo lo ve?

Características:

  • Libera tu monstruo interior: transfórmate a voluntad entre loba y princesa para guiar al principe ciego hasta una cura. Viaja a través del peligroso bosque, pero ten cuidado... un principe ciego no puede sobrevivir en un bosque que lo ve todo.
  • La fuerza bruta se une al ingenio agudizado: varios obstáculos requerirán la fuerza de la loba y otros el ingenio de la princesa. Con tantas trampas y obstáculos peligrosos que esperan, ¿pueden los dos llegar seguros a su destino final?
  • Páginas perdidas de un cuento olvidado: con cada pétalo delicado llega un fragmento de recuerdo compartido por la loba y el principe. Recógelos a lo largo de tu viaje y dibuja una apasionante historia de amistad, amor y pérdida.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios