Noticias | Noticias | 28 JUL 2016

The Longest Five Minutes llegará a Occidente para PSVita y PC

Tags: PC PS Vita
Originalmente desarrollado por Nippon Ichi Software y SYUPRO-DX, este RPG se lanzará en 2017.
The Longest Five Minutes Principal

NIS America está muy feliz por anunciar que traerá The Longest Five Minutes a Norteamérica y Europa para PlayStation Vita y Windows PC a través de Steam.

Sobre el juego:

Originalmente desarrollado por Nippon Ichi Software y SYUPRO-DX y lanzado para PSVita en Japón, The Longest Five Minutes te llevará dentro de la mente de un héroe durante su encuentro final con el épico y demoniaco Jefe Supremo. A medida que la historia se desarrolla, las conversaciones que tengas con tu equipo y el Jefe Supremo desbloquearán los recuerdos del viaje del héroe. Cada memoria se juega al estilo de los clásicos RPG de 8 bits, y el resultado de estas memorias afectarán a tu equipo en su batalla final.

Sobre la historia:

Nuestro héroe se enfrenta al origen de toda la maldad, el Jefe Supremo, pero de repente pierde todos los recuerdos de su aventura.

Sus movimientos finales, el nombre de su ciudad natal e incluso la razón por la que trata de derrotar al Jefe Supremo, todos se han ido. Nuestro héroe se siente como si estuviera dejando atrás a sus aliados...

En medio de la batalla, las palabras de sus aliados y las burlas del Jefe Supremo desencadenan recuerdos, trayéndolos de vuelta poco a poco. Nuestro héroe trata de recuperar sus preciados recuerdos antes de que sea de que sea demasiado tarde, pero el Jefe Supremo está frente a él junto a su poder inflexible.

¿Qué puede pasar en The Longest Five Minutes?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información