Noticias | Noticias | 05 JUL 2017

The Longest Five Minutes se lanzará a comienzos de 2018 en Norteamérica y Europa

Recupera tus recuerdos para enfrentarte a un poderoso enemigo en los cinco minutos más largos de tu vida.
The Longest Five Minutes Principal

NIS America está muy feliz por anunciar que traerán The Longest Five Minutes a Norteamérica y Europa para Nintendo Switch, así como a PlayStation Vita y Windows PC a través de Steam a comienzos de 2018.

Sobre el juego:

Originalmente desarrollado por Nippon Ichi Software y SYUPRO-DX para PSVita en Japón, The Longest Five Minutes te llevará al interior de la mente de un héroe durante su encuentro final con un épico y demoníaco Jefe Supremo. A medida que la historia se desarrolla, las conversaciones que tengas con tu equipo y el Jefe Supremo desbloquearán recuerdos del viaje del héroe. Cada recuerdo se reproduce al clásico estilo de los RPGs de 8 bits, y el resultado de esos recuerdos conducirá al fortalecimiento o debilitamiento de tu equipo para la batalla final.

Sobre la Historia:

Nuestro héroe se enfrenta al origen de todo mal, el mismísimo Rey Demonio, pero de repente pierde todos los recuerdos de su aventura.

Sus movimientos definitivos, el nombre de su ciudad natal e incluso la razón por la que está tratando de derrotar al Rey Demonio, todos se han ido. Nuestro héroe se siente como si estuviera abandonando a sus aliados...

En medio de la batalla, las palabras de sus aliados y las torturas del Rey Demonio desencadenan flashbacks, trayendo sus recuerdos de vuelta pieza por pieza. Nuestro héroe trata de recuperar sus inestimables recuerdos antes de que sea demasiado tarde, pero el Rey Demonio se encuentra ante él, con un poder inflexible.

¿Qué pasará en The Longest Five Minutes?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información