Noticias | Noticias | 05 JUL 2018

The Princess Guide llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2019

Tags: PS4 Switch
Un nuevo RPG de acción estratégica.
The Princess Guide Principal

NIS America se alegra de anunciar que The Princess Guide llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2019.

En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar.

Características:

  • ¡Un cuento que vale por cuatro! – Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que el cuento se desarrolla. ¿Entrenarás a la vengativa Veronica, la glotona Liartie, la caballerosa Monomaria o a la princesa dragón Alpana?
  • Rápidas batallas estratégicas – ¡El campo de batalla puede ser intenso! Da órdenes a tu princesa directamente en el campo de batalla y observa como choca con las fuerzas enemigas. ¡Su rendimiento se verá afectado directamente por tu tutelaje!
  • ¿Alabar o regañar? – El desarrollo de tu princesa depende sólo de ti. Durante vuestras conversaciones y en las batallas ”Alabar” o “Regañar” a tu princesa puede mejorar sus habilidades.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios