Noticias | Noticias | 25 MAY 2016

The Surge muestra a sus enemigos en nuevas imágenes

Tags: PC Xbox One PS4
Es el nuevo RPG de ciencia ficción y acción de la desarrolladora Deck 13, que tiene lugar en un futuro cercano.
The Surge Principal

The Surge, el nuevo RPG de ciencia ficción y acción de la desarrolladora Deck 13 situado en un futuro cercano, se muestra en nuevas imágenes.. Juega como un empleado de la factoría CREO, Warren, equipado con un exoesqueleto mecánico altamente avanzado diseñado para ayudar en el pesado trabajo industrial. Comienza tu viaje como un nuevo candidato a CREO, en una empresa internacional dedicada a la reparación de la atmósfera y tomar el control climático. Pronto, el peligro llega, y tendrás que actualizar tu exoesqueleto para luchar y sobrevivir.

El sistema de combate de The Surge es frenético, táctico y brutal, con un innovador sistema de selección que te permite atacar y cortar unas extremidades en concreto, recogiendo materiales para crear mejoras para el exoesqueleto. Algunos enemigos tendrán menos armadura en sus piernas o brazos, convirtiéndolos en presa fácil, pero pobre botón. Tendrás que decidir si quieres ir a por el fácil de matar o en su lugar optar por módulos y materiales para elaborar que te darán ventaja en combate.

Las imágenes de hoy muestran algunas de las fuerzas de seguridad a las que te enfrentarás en tu aventura. Ellos usan la misma tecnología en su exo-traje, pero tienen herramientas integradas para el combate que los convierten en enemigos increíblemente mortales. En The Surge no sólo te enfrentarás a oponentes de vuestro propio tamaño, también hay imponentes enemigos mecánicos armados hasta los dientes listos para plantarte cara.

The Surge estará presente en el E3 2016 en Los Ángeles del 14 al 16 de Junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información