Noticias | Noticias | 17 AGO 2016

The Surge presenta su jugabilidad en un nuevo tráiler de 15 minutos

Tags: PC Xbox One PS4
Descubre cómo están integradas las mecánicas de combate y la elaboración en su jugabilidad.
The Surge Principal

El próximo RPG de acción y ciencia ficción de Deck13, The Surge, se muestra hoy en 15 minutos de vídeo con su jugabilidad, demostrando cómo las mecánicas de combate y la elaboración están integradas en el núcleo de la experiencia jugable.

Equipado con un exo-traje avanzado CREO equilibrarás tu núcleo de poder a medida que mejoras tus implantes y el exo-traje, permitiéndote especializarte en una gran variedad de estilos de combate gracias a las combinaciones casi ilimitadas de añadidos y decenas de armas improvisadas recuperadas del complejo industrial. Sintoniza finamente tu equipo para que coincida con tu estilo de juego y para adaptarse mejor al desafío que tienes por delante. Los niveles Metroidvanianos se abren a medida que el poder de tu núcleo aumenta, lo que te permite sobrecargar puertas que previamente eran demasiado fuertes para que tu traje las dañara y abrir nuevas vías de exploración. La instalación CREO es enorme, y si quieres encontrar y elaborar el mejor equipamiento y armas necesitarás buscar en todas las zonas en busca de secretos y objetos ocultos.

The Surge cuenta con innovadores mecánicas de combate, permitiéndote centrarte en objetivos individuales y desmembrar el exo-traje o las armas que desees adquirir. Recoger planos y chatarra te permitirá volver al Centro de Operaciones para subir de nivel y elaborar nuevas añadidos para el exo-traje y equiparte armas recuperadas por todo el nivel. Los más poderosos pueden adquirirse de los más grandes del mundo, los jefes industriales. La mayor parte de lo que encuentres en The Surge nunca fue diseñado originalmente para matar, y la mayoría de los objetos que recoges y elaboras no fueron pensados para el combate. Sin embargo, la fuerza combinada del exo-traje y la tecnología futurista de Creo significa que cualquier complemento puede ser usado como un arma letal para adentrarse en la instalación.

Descubre lo que hará que el hombre y la máquina se fundan cuando The Surge se lance en 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información