Noticias | Noticias | 16 MAY 2017

The Surge ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Nos presentan su tráiler de lanzamiento.
The Surge Principal

El RPG de acción The Surge está ahora disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lucha a través de un mundo enloquecido como Warren en su primer día de trabajo en CREO - una megacorporación que ha sido golpeada por una devastadora catástrofe. Hoy, prepárate para elbrutal combate y el distópico entorno de The Surge con el tráiler de lanzamiento.

Buscar el equilibrio entre el riesgo y la recompensa está en el corazón de The Surge, ya que el sistema único de botines te da un mayor control sobre lo que reclamas al derrotar enemigos. En los viscerales combates, apunta a partes específicas del cuerpo, dañándolas con una combinación de ataques verticales y horizontales antes de cortar la parte por completo - y lo que desmembras directamente determina qué pieza de equipo consigues. Cuando te acercas a un enemigo te enfrentas a una difícil decisión: ¿te diriges a una parte del cuerpo sin armas para una pelea más corta u optas por una batalla más larga para conseguir una pieza de equipo brillante?

Si quieres el mejor botín necesitas enfrentarte a los enemigos más difíciles, por lo que el posicionamiento y la velocidad son vitales. Usa tus exo-mejoradas esquivas, bloqueos y saltos para evita ataques mientras gestionas la resistencia, asegurándote que estás siempre en el lugar correcto para golpear la extremidad que deseas o para evitar un golpe potencialmente perjudicial. Las reglas del combate se les aplican tanto a los jugadores como a los enemigos: si un miembro no armado es golpeado caerá más rápidamente. Aprovecha las debilidades del enemigo mientras equilibras las tuyas y atacas con todas tus fuerzas.

The Surge está ahora disponible en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información