Noticias | Noticias | 25 ABR 2016

The Technomancer ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial

Tags: PC Xbox One PS4
Acompañando al anuncio de la fecha de lanzamiento, se estrena un extenso tráiler gameplay del juego. Su distribución en formato físico correrá en España a cargo de BadLand Games.
The Technomancer Principal

The Technomancer, el nuevo RPG de ciencia-ficción desarrollado por Spiders y de cuya publicación se encarga Focus Home Interactive, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 21 de Junio cuando el juego vea la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, también en formato físico, corriendo su distribución en España a cargo de BadLand Games. Acompañando al anuncio de la fecha de lanzamiento, se estrena un extenso tráiler gameplay del juego, que nos introduce en el universo en el que se ambienta, ni más ni menos que Marte, y muestra la profunda experiencia RPG que ofrece el título.

En The Technomancer, juegas como Zachariah, un aprendiz de tecnomante que representa a una de las corporaciones más poderosas que se enfrentan por el recurso más preciado del planeta rojo: el agua. Los tecnomantes son guerreros formidables, que se valen de destructivos poderes eléctricos que canalizan a través de sus implantes. Tu aventura te llevará en un viaje a través de Marte, donde cada decisión que tomes tiene sus consecuencias.

The Technomancer, como todo juego de rol que se precie, parte como punto de inicio de la pantalla de creación del personaje, donde personalizarás su apariencia y tomarás tus primeras decisiones en cuanto al su desarrollo. Durante las 40 horas de juego que ofrece este título, obtendrás preciados puntos de experiencia, que te permitirán seguir desarrollando tu personaje a lo largo de 4 árboles de habilidades unidos a 3 posiciones de combate diferentes y a los poderes de tecnomante. Todo ello te ayudará a hacerle frente a los muchos peligros de Marte: ya sean otros supervivientes humanos y mutantes, o numerosas criaturas híbridas creadas por bioingeniería por los primeros asentamientos humanos.

Además, adquirirás talentos que te serán útiles durante las fases de exploración. A lo largo de tu viaje reclutarás a muchos compañeros, cada uno con su historia, comportamiento, código moral, misiones especiales y talentos propios, que te ayudarán tanto en el combate como en la exploración. Ármate a ti mismo y a tus compañeros con las mejores piezas de armadura y armas, y continúa mejorando tu equipamiento con el sistema de crafteo. En tu camino, crearás un héroe – o anti-héroe – único, y una historia que será el reflejo de las decisiones tomadas, así como de los amigos o enemigos que hayas ido haciendo.

The Technomancer estará disponible en formato físico a partir del 21 de Junio en PS4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información