Noticias | Noticias | 09 SEP 2016

Thierry Henry será un personaje jugable en NBA 2K17

Thierry Henry será un espectador habitual a pie de pista durante los partidos en casa de los San Antonio Spurs y un personaje jugable en el modo Blacktop.
NBA 2K17 Principal

2K ha anunciado hoy que el ex futbolista Thierry Henry aparecerá en NBA 2K17, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada, que estará disponible el próximo 16 de Septiembre de 2016.

Al igual que en la vida real, Thierry Henry será un espectador habitual a pie de pista durante los partidos en casa de los San Antonio Spurs.

Además, Thierry Henry estará disponible como personaje jugable en el modo Blacktop de NBA 2K17, en el que puedes jugar diferentes tipos de partidos que van desde el 1vs1 al 5vs5.

"Ser un fan del baloncesto y de la NBA desde que era un niño hace que esté orgulloso de ser el primer jugador de futbol con un personaje jugable en NBA 2K17”, dijo Thierry Henry. "Verme junto a las legendas de este deporte me produce un sentimiento increíble”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información