Noticias | Noticias | 03 MAY 2017

THQ Nordic anuncia Darksiders III para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
El juego tiene previsto su lanzamiento en 2018.
Darksiders III Principal

THQ Nordic anuncia hoy que la aventura de acción hack`n´slash Darksiders III está actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con fecha de lanzamiento prevista para 2018.

"Como prometimos, nos hemos tomado nuestro tiempo para asegurarnos de que este próximo Darksiders sea todo para los jugadores de títulos de acción y aventuras, especialmente para que los seguidores de Darksiders puedan soñar y mucho más", dijo Lars Wingefors, cofundador y director ejecutivo del grupo THQ Nordic AB.

La compañía también ha anunciado que está trabajando con el equipo de Gunfire Games, que está compuesto principalmente por los creadores originales de la franquicia Darksiders, en el desarrollo del largo y esperado proyecto.

"El equipo de Gunfire tiene una intima involucración con cada aspecto de la franquicia Darksiders desde su creación", dijo Reinhard Pollice, director de desarrollo de negocios y productos de THQ Nordic. "Simplemente no hay ningún equipo mejor cualificado para crear Darksiders III, comenzando por nuestra impredecible y enigmática FURY - una maga que es considerada la más poderosa de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información