Noticias | Noticias | 17 JUN 2016

Thrustmaster presenta en en el E3 sus joysticks para PC y PS4

Tags: PC PS4
Son ideales para conseguir un mayor realismo e inmersión en juegos como War Thunder y otros títulos de simulación aérea.
Joystick T.Flight Hotas 4

En el stand de Thrustmaster en E3 (South Hall, booth #2705), los apasionados por los combates históricos de la Segunda Guerra Mundial obtienen la experiencia de vuelo realista con Gajin’s War gracias a los joysticks de Thrusmaster. No sólo en PC, también en PS4. Todo proporcionado por el inventor  del concepto HOTAS (Hands On Throttle And Stick).

Este es otro ejemplo del excelente nivel de colaboración entre War Thunder y Thrustmaster: los joysticks de Thrustmaster se usan de forma habitual por el desarrollador de juegos en eventos internacionales y ferias sectoriales. Esta colaboración ha tenido como resultado el T.Flight Hotas 4 War Thunder Starter Pack: el ultimo joystick de Thrustmaster – el primero para PS4 – proporciona contenido específico para el juego War Thunder (500 Golden Eagles, una cuenta VIP de una semana y un avión XP-38G Lightning fighter).

La experiencia en PS4 se aumenta gracias al nuevo TFRP Rudder Pedals, que proporciona una inmersión más intensa en el mundo de las batallas históricas. Los usuarios también pueden probart el HOTAS Warthog – lo más en joysticks para PC – que también se muestra junto con TFRP Rudder Pedals.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información