Noticias | Noticias | 21 DIC 2017

Tiny Metal ya disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Tags: PC PS4 Switch
Una fusión de los clásicos juegos de batallas estratégicas por turnos con los gráficos tridimensionales.
Tiny Metal Principal

Sony Music Entertainment Japan / UNTIES se complace en anunciar que Tiny Metal está ahora disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Desarrollado por AREA 35, Tiny Metal es una fusión de las clásicas batallas estratégicas por turnos y los gráficos tridimensionales modernos impulsados por Unreal Engine. A pesar de que el juego se basa en el género de la estrategia por turnos, está lleno de nuevos sistemas y giros únicos de tus clásicos favoritos.

¡Regresa a los Juegos de Guerra Arcade Japoneses! Tiny Metal es un juego de estrategia basado en turnos de habilidad y tácticas inspirado por los juegos de guerra arcade japoneses del pasado (como la saga Advance Wars). Entra en las secuelas de un reino que se tambalea por un asesinato e intenta restaurar el orden a través del poderío militar. Avanza con los tanques, toma el control de las ciudades, lanza ataques aéreos, expande tu escuadrón y lucha por el territorio en un juego de guerra táctica y estilística para los nuevos o antiguos fans.

Juega como el Teniente de Artemisia Nathan Gries mientras comanda sus unidades contra la villana nación de Zipang. Los jugadores deberán considerar cuidadosamente el variable terreno, el posicionamiento para los ataques y las defensas y avances estratégicos.

Características:

  • Modo Campaña: sigue la emocionante historia de Nathan y su unidad mientras luchan contra la guerra en una campaña de 20 horas llena de personajes únicos de varias facciones.
  • Multijugador: el modo online se añadirá pronto para ponerte a prueba contra otros jugadores en partidas online 1 contra 1 o a través del juego local.
  • Partidas de Escaramuza: salta directamente a la acción con docenas de combates de escaramuza que desafían al jugador con escenarios divertidos y una gran variedad de enemigos.
  • Unidades: toma el control de 15 unidades únicas, desde fusileros básicos hasta cañoneros y metales avanzados, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Sé testigo de cómo tus unidades se fortalecen a medidad que adquieres experiencia en el campo de batalla.
  • Terrenos: los diferentes tipos de terreno que ofrecen extras, recompensando a los jugadores que aprovechen los bosques, ciudades y las fábricas diseminadas por los mapas. Algunos terrenos incluso dan acceso a nuevas unidades y poderosos héroes.
  • Música: la animada banda sonora de Tiny Metal ha sido compuesta por el prodigioso músico japonés Tomoki Miyoshi, cuyas anteriores obras incluyen Soul Calibur V, Steins;Gate y I am Setsuna.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios