Noticias | Noticias | 28 OCT 2016

Titanfall 2 ya disponible en tiendas de todo el mundo

Tags: PC Xbox One PS4
Explora la unión entre Piloto y Titán en la nueva campaña para un jugador.
Titanfall 2 Principal

Respawn Entertainment y Electronic Arts anuncian que Titanfall 2 ya está disponible para Xbox One, en Origin para PC y, por primera vez para la franquicia, en PlayStation 4. El videojuego recibió el premio de la crítica al mejor título multijugador online en el E3 del pasado Junio.

Titanfall 2 se basa en el combate entre Piloto y Titán, al mismo tiempo que ofrece una experiencia más profunda y poderosa gracias a sus mecánicas innovadoras, únicas y, sobre todo, emocionantes.

En palabras de Vince Zampela, CEO de Respawn Entertainment: “Hemos construido Titanfall 2 sobre la dinámica de juego entre Piloto y Titán que establecimos ya en el primer Titanfall para ofrecer una experiencia más profunda y refinada pero tan divertida como siempre. En el modo para un jugador, hemos desarrollado algo que no se parece en nada a ninguna otra campaña ya existente, mientras que en el modo multijugador hemos creado una dinámica de juego que se siente y se ve impresionante”.

Titanfall 2 incluye, por primera vez en la historia de la franquicia, un modo historia para un jugador que ofrece de forma simultánea una experiencia de aventura y acción, proporcionado mecánicas de juego e ideas novedosas en el género de los shooters. Tras un asalto fallido de la Milicia en el planeta Typhoon de los IMC, el soldado Jack Cooper tendrá que unir fuerzas con BT-7274, un Titán de clase Vanguardia, y completar una misión para la que no estaban preparados. A lo largo de la campaña, Jack y BT-7274 deberán trabajar juntos para superar obstáculos imposibles y, en su camino, se darán cuenta de que juntos son imparables.

Para Respawn, el modo multijugador se basa en la dinámica entre Piloto y Titán, ofreciendo una experiencia de juego rápida, fluida y divertida. Bien sea peleando como Piloto, depredadores ágiles e increíblemente mortales de la Frontera, o como uno de los seis nuevos Titanes, máquinasde guerra acorazadas de 6 metros de altura, Titanfall 2 ofrece una experiencia profunda y robusta que es inigualable. Titanfall 2 también presenta Redes, un centro social dentro del juego que sirve como base de operaciones durante el modo multijugador. Redes está diseñado tanto para el juego casual como para el competitivo, permitiendo que jugadores nuevos y expertos, se conecten con sus amigos de forma rápida y sencilla. Cada Red contará con su propia Hora Feliz diaria, donde cada jugador dentro de esa Red obtendrá bonificaciones para desbloquear artículos dentro del juego. 

Después del lanzamiento de Titanfall 2 todos los mapas, modos de juego y armas, que aparezcan como contenido descargable estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores, comenzando el 2 de Diciembre, con la versión remasterizada de Angel City, el mapa favorito de los fans en Titanfall.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información