Noticias | Noticias | 22 JUL 2016

Toda la emoción de la competición automovilística en el nuevo tráiler de F1 2016

Tags: PC Xbox One PS4
La nueva entrega de la saga oficial del Campeonato del Mundo de Formula 1 se lanzará el 19 de agosto de 2016.
F1 2016 Principal

Codemasters y Koch Media han lanzado un nuevo vídeo de juego de F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. El vídeo muestra la acción del juego tanto sobre el circuito como en el pit lane, recreando los momentos clave del año y destacando muchas de las características clave. 

Disponible el 19 de agosto de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC (DVD), F1 2016 hace gala del más exhaustivo modo carrera de la franquicia que permitirá a los jugadores crear su propia leyenda durante el transcurso de diez temporadas.

El jugador elegirá un avatar y el número que portará a lo largo de su Carrera así como el equipo con el que quiera comenzar. Los jugadores podrán moverse entre las escuderías o podrán escoger desarrollar un equipo hasta convertirlo en un candidato al campeonato trabajando con el Ingeniero de Investigación y Desarrollo y su Agente para fomentar la evolución del vehículo. 

El tráiler, bajo el título, "Comienza tu viaje", lo podéis ver a continuación. 

La Edición Limitada de F1 2016 Incluye el Pack descargable F1 2016 ‘CAREER BOOSTER’, con el que los jugadores tendrán una ventaja inicial a la hora de comenzar su carrera dentro de la F1. Con este contenido el jugador recibe el “Potenciador de Investigación y desarrollo”, un Casco de Carrera Exclusivo y diseños para el Portátil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información