Noticias | Noticias | 01 DIC 2017

Todas las entradas vendidas para las finales en Dinamarca de la sexta temporada de CS:GO Pro League

Tags: eSports
La más longeva liga profesional de CS:GO de la historia.
ESL Pro League Odense 2017

 Dinamarca se está preparando para recibir el debut de la más longeva liga profesional de CS:GO de la historia, con las finales de la sexta temporada de Pro League listas para celebrarse en Odense del 8 al 10 de diciembre de 2017.

ESL y WESA están orgullosos de anunciar que el Sparekassen Fyn Arena ha tenido que colgar el cartel de “entradas agotadas”, por lo que se espera que más de 5.000 fans atiendan cada uno de los días del evento principal, donde los 12 mejores equipos de CS:GO del mundo competirán por llevarse parte del millón de dólares en juego.

Además del prestigioso torneo de CS:GO, los fans podrán disfrutar de la nueva exposición de gaming ODINCON, organizada por la ciudad de Odense, de sesiones de firmas con sus equipos favoritos y de muchas otras actividades.

“No podemos esperar a ver a los entusiasmados fans animando a sus equipos favoritos en una arena que ya tiene las entradas agotadas, ahora que estamos terminando no sólo esta sexta temporada, sino un año que ha estado repleto de esports”, ha declarado Ulrich Schulze, Senior Vice President of Product en ESL. “La audiencia escandinava es conocida por su gran pasión por los esports, lo que no es una sorpresa si consideramos que dos de los mejores equipos de CS:GO del mundo, que participan en la competición, son de Dinamarca: North y Astralis.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información