Noticias | Noticias | 21 NOV 2016

Todo lo que necesitas saber sobre Final Fantasy XV en su nuevo tráiler

Tags: Xbox One PS4
Crown Update será la actualización gratuita del día de lanzamiento.
Final Fantasy XV Principal

Square Enix Ltd. ha publicado hoy el nuevo tráiler 101 para el esperadísimo FINAL FANTASY XV. En el tráiler 101 se exploran las mecánicas de juego, los personajes y mucho más, proporcionado a los jugadores todo lo que necesitan saber sobre el juego antes de embarcarse en un viaje épico de fraternidad, exploración y acción el 29 de Noviembre

Además de repasar la historia de FINAL FANTASY XV, en el nuevo tráiler también se examina su sistema de batalla, que combina magia, invocaciones y acción en tiempo real, y se presentan en detalle a Noctis y a sus tres compañeros:

Además, también se han revelado detalles sobre la actualización del día de lanzamiento, llamada Crown Update, que podrá descargarse automáticamente tras el lanzamiento del juego el 29 de noviembre. Crown Update es el fruto del desarrollo adicional una vez creada la versión master del juego e incluye varias actualizaciones, correcciones de pequeños fallos y novedades para mejorar en gran medida la historia y la experiencia de juego.

La actualización incluye mejoras en los siguientes aspectos del juego:

  • Cámara perfeccionada con nuevas opciones para seguir mejor la acción en espacios reducidos y mejorar la visibilidad en combate.
  • Habilidades para el Sistema de Batalla Táctico que mejoran los aspectos estratégicos de esta función.
  • Será posible conseguir un silbato de reclamo para atraer a los monstruos y enfrentarte a ellos.
  • Nuevas escenas cinemáticas y escenas de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV y del tráiler Omen para que sea más fácil seguir la historia y los acontecimientos del universo de FINAL FANTASY XV para quienes no lo conozcan.
  • Una mayor variedad de recetas y peces, además de una galería para registrar tus hallazgos culinarios.
  • Integración con las redes sociales para poder publicar las fotos que Prompto saca durante el viaje en Facebook y Twitter.

Tras saber que se han vendido copias del juego antes de la fecha de lanzamiento, el director Hajime Tabata ha hecho las siguientes declaraciones:

«Falta poco para el 29 de Noviembre, la fecha de lanzamiento, y espero de verdad que todo el mundo disfrute del juego sin condicionantes. Por desgracia, en algunos lugares ya se han distribuido copias de la edición física de FINAL FANTASY XV sin autorización y somos conscientes de que hay vídeos en internet de gente jugando al juego. Aunque las situaciones de este tipo son fruto de las circunstancias específicas de cada región y en ocasiones son inevitables, lo lamentamos mucho.

Uno de los principales objetivos de FINAL FANTASY XV es que todo el mundo pueda disfrutar de la historia y descubrir sus sorpresas juntos al lanzar el juego a la vez en todo el mundo. Dado lo ocurrido, es posible que se publiquen en internet vídeos con destripes, y por eso queremos advertírselo a todos los que han estado esperando con ansia este juego.

Vamos a hacer todo lo posible para evitar que se publiquen en internet vídeos no autorizados. También nos gustaría pedirles a todos los que ya tengan en sus manos una copia del juego que respeten a quienes están esperando el lanzamiento oficial y que no lo destripen.

Tenemos a un gran equipo que ha trabajado muy duro para hacer este juego y crear un FINAL FANTASY que todo el mundo pueda disfrutar. Sería una pena que la emoción del lanzamiento se echara a perder para muchos cuando la fecha está tan cerca.

Apreciamos vuestra comprensión y colaboración para poder disfrutar juntos del mejor lanzamiento posible.»

FINAL FANTASY XV estará disponible el 29 de Noviembre para Xbox One y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información