Noticias | Noticias | 26 ENE 2018

¡Todos a bordo! Railway Empire embarca hoy en su viaje inaugural

Tags: PC Xbox One PS4
El esperado simulador ferroviario comienza su andadura en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Railway Empire Principal

¡La era de la industrialización ha llegado a PC y consola! Kalypso Mediay Gaming Minds Studios se complacen en anunciar que el esperado simulador ferroviario Railway Empire ya está disponible desde hoy en todo el mundo en Steam, y en PlayStation 4 y Xbox One en el Reino Unido, Europa y territorios de exportación. El juego también estará disponible en América del Norte el próximo 30 de Enero. La edición física incluye una copia de la banda sonora digital del juego, un póster panorámico y un manual impreso, mientras que la versión digital se puede comprar a través de SteamGOGPlayStation Store y Xbox Games Store.

En Railway Empire, los jugadores conquistarán la América del Norte del siglo XIX mientras trabajan para establecer una amplia red ferroviaria que se extiende de costa a costa. En el camino hacia el estrellato emprendedor, los jugadores deben lidiar con competidores feroces, contratar y despedir a su personal, investigar más de 300 tecnologías y poner en funcionamiento más de 40 locomotoras históricamente auténticas mientras colocan kilómetros de vías en un mundo de juego enormemente detallado.

Un potente motor gráfico (disponible en 4k en PlayStation 4 Pro y Xbox One X) le permite al jugador realizar una transición sin inconvenientes desde una vista de pájaro a una perspectiva en primera persona mientras viaja junto con sus trenes favoritos a través de su red ferroviaria cuidadosamente instalada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información