Noticias | Noticias | 13 JUL 2017

Todos los detalles de ESL Masters Gamepolis 2017 y ESL Arena

Tags: eSports
Los próximos 21, 22 y 23 de julio en el festival Gamepolis 2017, sumérgete en los esports y vive la competición nacional profesional de League of Legends.
ESL Gamepolis 2017 League of Legend

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, ha anunciado que estará presente en Gamepolis 2017: el V festival de Videojuegos de Málaga, gracias a la colaboración de Movistar como partner principal de ESL Masters y ESL Arena, como parte de su estrategia para el fomento de la escena nacional de esports. Durante tres días consecutivos, 21, 22 y 23 de julio, se va a celebrar la competición ESL Masters Gamepolis 2017 que acoge el torneo nacional profesional de League of Legends, además de proponer múltiples actividades cuyo objetivo es ofrecer jornadas repletas de entretenimiento, acercando los esports a todos y cada uno de los asistentes.

Desde las 10 de la mañana del día 21 de julio, hasta las 10 de la noche del domingo 23 de julio, todos los asistentes podrán disfrutar de los esports en un evento repleto de actividades en las que participar y competir por fantásticos premios, además de poder ser testigos en primera persona del torneo y las finales de ESL Masters Gamepolis de League of Legends y otras competiciones para todos los públicos dentro de ESL Arena, en las que encontraremos títulos tan populares como Counter-Strike: Global Offensive, Quake, Hearthstone, League of Legends, entre otros.

ESL Masters Gamepolis 2017 comienza el primer día de feria ofreciendo a todos los asistentes la mejor competición profesional nacional de League of Legends, patrocinada por Movistar, Domino’s Pizza y RiftAnalyst. Desde las 11 de la mañana los equipos más punteros de España ofrecerán toda la emoción del mejor LoL a lo largo de los días que dura el evento.

ThunderX3 Baskonia llegará a ESL Masters Gamepolis 2017 con invitación directa ya que ha sido bicampeón de ESL Masters de League of Legends y sin duda querrá revalidar su título ante los otros contendientes que han conseguido hacerse con una de las 7 plazas restantes que han estado en juego durante tres clasificatorios abiertos: Arctic Gaming, G2Vodafone, NeverBack Gaming, Giants OTB, FEN1X eSports, Movistar Riders y eMonkeyz Storm. En la mesa de comentaristas, los casters Alejandro "Kuentin" Cotrina, Eduardo "Keireth" Granado y Marc "RaRuM" Alsina, analizarán y comentarán desde su amplia experiencia en el título de Riot, cada jugada y enfrentamiento de esta nueva edición de ESL Masters España junto a nuevos invitados que serán anunciados próximamente.

Además, para todos aquellos que no puedan asistir, toda la acción se podrá seguir en el canal de League of Legends de ESL en Twitch o desde el televisor en el dial #29 - Movistar eSports, en MOVISTAR+.

En esta edición de Gamepolis, todos los asistentes allí presentes podrán disfrutar a lo largo de los tres días del evento de ESL Arena, patrocinada por Movistar e Intel. ESL Arena, es un espacio único dedicado por entero a los esports, donde conviven competición a todos los niveles (de principiante a profesional), así como zonas de entretenimiento y de exposición de marcas, para que todos los asistentes puedan vivir una auténtica experiencia de deportes electrónicos, sea su primer contacto o estén buscando una forma de darse a conocer y profesionalizarse como jugadores. 

ESL Arena lo formarán diferentes arenas de competición en las que todos los asistentes podrán participar gratuitamente y luchar por hacerse con atractivos premios. A continuación, se detallan las arenas presentes: 

·  ESL Arena by RiftAnalyst, en la que se podrá disfrutar de emocionantes partidos de League of Legends en la arena patrocinada por Fluendo, los creadores de la herramienta.

·  ESL Arena by Razer, estará presente para todos los entusiastas de Counter-Strike: Global Offensive y para todo el que quiera tener su primer contacto con el legendario FPS de Valve.

·  ESL Arena by Cooler Master, donde el popular título de Blizzard, Hearthstone, abrirá sus puertas para todos los asistentes de Gamepolis.

·  ESL Arena by Predator & Nvidia, organizan su propia arena de juego donde todos los asistentes podrán competir en el último lanzamiento de Bethesda, Quake Champions.

·  ESL Arena by Carrefour, en la que ofrecerá la posibilidad de conseguir 2 plazas para la Gran Final del Carrefour eSports Tournament de NBA 2K17 y FIFA 17 que tendrá lugar en Madrid Gaming Experience 2017.

Para acompañar y complementar las sesiones de juego en ESL Arena y la tensión vivida durante ESL Masters Gamepolis 2017 de League of Legends, todos los asistentes del festival podrán acceder sin coste adicional al amplio repertorio de conferencias. Ana “aNouC” Oliveras, Product Manager de ESL Masters y Eider Díaz Ascasso, Brand Manager de ESL España y Eduardo "Keireth" Granado, Caster de League of Legends, guiarán a todos los asistentes a través de los esports y de cómo poder centrar y enfocar los esfuerzos para convertir una pasión en profesión.  Además ESL estará presente en el programa de radio “Fallo de Sistema”, emitido en directo desde Gamepolis 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información