Noticias | Noticias | 30 MAY 2017

Tokyo RPG Factory anuncia su segundo título: Lost Sphear

Tags: PC PS4 Switch
Recupera los recuerdos del mundo a principios de 2018.
Lost Sphear Principal

Tokyo RPG Factory, el estudio de SQUARE ENIX especializado en combinar la nostalgia de los juegos de rol japoneses clásicos con las últimas tecnologías para una nueva generación de jugadores, ha anunciado hoy su próximo título: LOST SPHEAR (Esfera Perdida). El juego estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4, en la consola Nintendo Switch y en formato STEAM.

La aventura de LOST SPHEAR comienza en un lugar remoto donde un joven llamado Kanata despierta de un sueño abrumador y descubre que su ciudad ha desaparecido. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros se disponen a reconstruir todo lo que les rodea con el poder de los recuerdos, que les permite materializar sus pensamientos.

Partiendo de la características más apreciadas de su título de debut, I AM SETSUNA, LOST SPHEAR cuenta con entornos fluidos, varias localizaciones para explorar y una jugabilidad mejorada gracias a un novedoso sistema de batalla BTC en el que los jugadores pueden planear una estrategia y ajustar con total libertad su posición en medio del combate.

LOST SPHEAR estará disponible en formato digital en PlayStation Store, Nintendo Switch eShop y STEAM, y también en formato físico en exclusiva en SQUARE ENIX Online Store para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Quienes reserven el juego en SQUARE ENIX Online Store recibirán dos pistas musicales de regalo el día del lanzamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información