Noticias | Noticias | 08 DIC 2017

Tokyo Xanadu eX+ ya disponible para PlayStation 4 y PC

Tags: PC PS4
Enfréntate a los horrores del Eclipse.
Tokyo Xanadu eX+ Principal

De los creadores de las queridas sagas de Ys y Legend of Heroes llega una nueva aventura de rol. Aksys Games y Nihon Falcom se enorgullecen de anunciar que Tokyo Xanadu eX+ está disponible hoy, 8 de Diciembre de 2017, tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y en digital en Steam.

El pack de edición limitada deluxe de PlayStation 4 incluye una figura coleccionable deluxe de PVC de 9" con soporte para exibición, un libro de arte exclusivo de 60 páginas a todo color, un mazo de cartas Blade Card completo y un CD de audio con las canciones del juego.

Hace 10 años, un colosal terremoto devastó Tokio y cambió la vida de sus habitantes para siempre. La ciudad ha sido reconstruida y la vida ha vuelto lentamente a una aparente normalidad. Sin embargo, tras el velo de metrópoli recién reconstruida se encuentra otro mundo, uno con un siniestro secreto. El terremoto que originalmente destruyó Tokio fue causado por el surgimiento de un misterioso y letal mundo de las sombras conocido como Eclipse que, si dejan que se expanda, amenazaría al mundo y la propia realidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información