Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands se lanzará en Marzo de 2017

Los Ghosts ponen contra las cuerdas a los cárteles de la droga el próximo mes de Marzo en Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands.
Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands Principal

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado durante la conferencia de prensa que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la última entrega de la franquicia récord de ventas Tom Clancy’s Ghost Recon, estará disponible el 7 de Marzo de 2017 para Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.

Desarrollado por Ubisoft Paris*, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto enorme que responde a las acciones del usuario, y que se puede jugar entero de manera individual o en modo Cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los jugadores descubrirán Bolivia en un futuro cercano, dentro de unos años, para ver que el violento cártel de Santa Blanca ha convertido el país entero en un narcoestado.

Enviados al otro lado de las líneas enemigas, los Ghost tendrán que frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el despiadado líder del cártel de Santa Blanca. Para ello, los jugadores tendrán total libertad para elegir el modo que quieran cumplir sus misiones, y observarán cómo el mundo reacciona a sus acciones.

*En colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Milán y Reflections, un estudio de Ubisoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información