Noticias | Noticias | 07 MAY 2018

Tom Clancy's Rainbow Six Siege desvela los detalles de La Temporada 2: Operation Para Bellum

Tags: PC Xbox One PS4
Introducirá el sistema de Elegir y Vetar (Pick & Ban) que aporta una nueva faceta de estrategia a la hora de la composición del equipo.
Rainbow Six Siege Operation Para Bellum

Hoy los fans de Rainbow Six Siege están de enhorabuena porque acabamos de dar a conocer  los primeros detalles de “Operation Para Bellum”, la mayor actualización de la Temporada 2 del juego en su Año 3.

El contenido de la Temporada 2 del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tiene como objetivo enriquecer la experiencia de la comunidad, con dos nuevos agentes italianos especializados en defensa, y con un nuevo mapa, el número 19 del juego.

La operación Para Bellum también introduce el sistema de Elegir y Vetar (Pick & Ban) que aporta una nueva faceta de estrategia a la hora de la composición del equipo, ya que cada lado intenta contrarrestar la elección de agentes por parte de su rival durante la fase de veto.

La presentación completa del contenido de la Temporada 2 del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege tendrá lugar en las finales de la Pro League, el 19 y 20 de mayo.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege está disponible para las plataformas Xbox One, Playstation 4, y PC.

http://www.idgtv.es/archivos/201805/rainbow-six-siege-operation-para-bellum-art.jpg

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios