Noticias | Vídeos | 30 MAR 2011

Torneo Full House Poker [Evento]

Microsoft organizó un torneo con motivo del lanzamiento de XBOX Live Arcade de Full House Poker
Torneo Full House Poker [Evento]Play

La pasada semana Microsoft lanzó en XBOX Live Arcade Full House Poker un juego de póker que utiliza los avatares de XBOX 360 para mostrar las emociones que quieras que los otros jugadores vean y cuyo análisis ya tenéis en GameProTV y con motivo de su lanzamiento Microsoft organizó un torneo en el Telefónica Flagship Store de Madrid en la mismísima Gran Vía.

En el torneo participaron varios medios de prensa tanto especializada como generalista en la que se jugaron varias rondas al propio videojuego en su variante de Texas Hold´Em pero antes de empezar dos pesos pesados del mundo del póker se presentaron para hablar del título y para dar unas clases maestras a los participantes: Poli Rincón y Juan Manuel Pastor representantes de PokerStars quienes dieron el primer premio del torneo.

Juan Manuel Pastor: El tema es cómo se aprovecha la suerte. Es decir porque todos a la larga vamos a tener la misma suerte aunque hay gente que piensa que no. Pero a la larga todos tenemos la misma suerte lo que pasa es que hay gente que sabe aprovechar esta suerte son los que juegan mejor y hay gente que no sabe aprovechar esas rachas de suerte. Y hay gente que sabe minimizar la mala suerte y hay gente que no la minimiza sino que la maximiza.

Poli Rincón: Es muy difícil es muy difícil llegar arriba hay que tomarlo con cabeza con paciencia y saber que esto es un juego que es para divertirte que es una cosa muy bonita que puedes participar jugando tus torneitos que puedes jugar por internet jugarte tú torneos pero ya si quieres hacer otras cosas como ya... tienes que dejarle paso al tiempo con paciencia y que tú te vayas formando y educándote en esto que también hay que tener educación y formación para poder jugar a esto.

Al ser ambos maestros del Póker les preguntamos qué les parecía el juego.

Juan Manuel Pastor: Hombre pues el juego la verdad que está muy bien desde el punto de vista de que reproduce bueno como todos los juegos de XBOX reproduce bastante bien lo que es el ambiente ¿no? y los estereotipos de jugadores los gestos etcétera etcétera entonces en ese sentido el juego está bien yo creo que el juego es puro entretenimiento ¿no? que es lo que hay que ver en el mundo del póker y que está diseñado para que la gente se entretenga... pero vamos a mí... se han inspirado en determinados sitios yo creo que de Las Vegas más que nada por lo que he visto... pero vamos a mi me gusta mucho cómo está diseñado.

¿Consejo para la gente que juega? Pues que se lo tomen como un entretenimiento que se diviertan que jueguen con sus amigos y que si ganan o si pierden que les de exactamente igual que lo importante es aquí aprender la mecánica del juego... Pero que se lo tomen en serio es decir que no vayan por ir a las manos sino que jueguen pensando que realmente quieren ganar o sea como cuando juegan a cualquier otra cosa el error que hay a veces en los juegos de naipes donde no hay nada en juego nada material por decirlo de alguna manera es que se toman a la ligera yo creo que hay que ser competitivo ¿no? Hay que buscar ganar aunque no te cueste por decirlo de alguna manera. Entonces que se lo tomen en serio pero que a la vez se entretengan.

Poli Rincón: A mi la verdad es que me ha sorprendido muchísimo yo no esperaba... yo había visto otro tipo de juegos había jugado en otras consolas y había jugado incluso por el teléfono móvil pero la verdad es que la XBOX me ha sorprendido tremendamente yo me he quedado... el Full House Poker de XBOX ha sido espectacular. Yo he tenido las mismas sensaciones que cuando he jugado con PokerStars incluso cuando juego por internet con PokerStars e incluso presencial ¿no? Porque tiene una visión de la mesa fantástica cuando la mueves de orientación cuando la mueves de ángulo lo que puedes hacer con tu avatar... La verdad que te digo es que me he llevado una sorpresa tremendamente y desde aquí aconsejo a todo el mundo que lo compre y que se ponga a jugar porque he disfrutado muchísimo el rato que he estado.

Yo a los jugadores nuevos lo que les diría es que intenten jugar porque mira jugando aquí puedes aprender muchas cosas: puedes aprender la mecánica del juego bien puedes aprender lo que son las ciegas puedes aprender lo que son los turnos puedes aprender lo que es el botón y sobre todo te vas a manejar con gente que va a hacer cosas distintas a ti y eso te va a servir para coger cartas para coger movimientos... y para sobre todo rodarte en el mundo del póker y de aquí quién sabe... Lo mismo de aquí puede salir un gran campeón que estoy de acuerdo... estoy totalmente convencido que con este juego puedes llegar muy lejos.

Desde GameProTV queremos dar las gracias a Microsoft por invitarnos a este evento y a Poli Rincón y Juan Manuel Pastor por atender a nuestras preguntas y Poli Rincón no quiso despedirse sin enviar un saludo para nuestros usuarios.

Poli Rincón: Mi nombre es Poli Rincón soy comentarista de la COPE de Tiempo de Juego de la Cadena COPE y desde aquí le quiero mandar un mensaje a los jugadores de GameProTV y a los que ven GameProTV y la verdad recomendarles que compren la XBOX que jueguen con ella porque se lo van a pasar muy bien se van a divertir y creo que dentro de poco lo mismo estamos hablando que uno de vosotros uno de vuestros televidentes pues evidentemente lo mismo empieza a jugar y puede llegar a jugar a un Estrellas Poker Tour o un MPT por lo tanto desde aquí un abrazo muy fuerte y ha sido un placer hablar con nosotros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información