Noticias | Noticias | 23 SEP 2016

Total War Battles: KINGDOM conquista Facebook

Tags: PC Android iOS
Total War Battles: KINGDOM te da más libertad que nunca para jugar en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Total War Battles KINGDOM Principal

Total War Battles: KINGDOM, que ya ha conquistado a millones de jugadores en dispositivos móviles, PC y Mac, lleva su éxito a una nueva plataforma con su reciente lanzamiento en Facebook. Agregando su arsenal a otra plataforma para el disfrute de sus jugadores, Total War Battles: KINGDOM te da más libertad que nunca para jugar en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Has dirigido a tu ejército hacia la victoria en casa, en movimiento, en el trabajo (mientras que esperas a que se envíe algún que otro email) y ahora podrás hacerlo en Facebook.com y Facebook PC Gaming Platform. En Total War Battles: KINGDOM darás forma a tus tierras para transformar las zonas más áridas en un reino poderoso y productivo.

Gestiona la economía de tu Reino, construye castillos y ciudades, haz crecer a tu población, amplía tu territorio y agrúpate con los aventureros Vikingos para descubrir nuevas tierras. Forma ejércitos poderosos y enfréntate cara a cara con otros jugadores o enemigos IA en batallas en tiempo real a gran escala.

¡Ya puedes jugar a Total War Battles: KINGDOM en Facebook.com y Facebook PC Gaming Platform!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información