Noticias | Noticias | 13 OCT 2017

Touhou Kobuto V: Burst Battle ya está disponible en Europa

Un juego de acción y disparos por doquier que está ambientado en el universo Touhou.
Touhou Kobuto V Burst Battle Principal

NIS America se enorgullece de anunciar que Touhou Kobuto V: Burst Battle ya está disponible en Europa en Nintendo Switch en físico y digital, PlayStation 4 (compatible con PlayStation VR) en físico y digital y PlayStation Vita solo digital.

Sobre la historia:

Reimu está pasando el rato en el Hakurei Shrine como cualquier otro día hasta que algunas personas visitando el santuario comentan rumores de que un vampiro está aunando fuerzas con los yokais para asaltar a los humanos. Preocupada, Reimu se prepara y va hasta la Scarlet Devil Mansion para investigar al vampiro.

¿Qué misteriosa figura está detrás de todos estos ataques?

Sobre el juego:

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un juego de acción y disparos por doquier que está ambientado en el universo Touhou. Hazte con el control de uno de los nueve personajes de Touhou y elimina a tu oponente con infinidad de disparos, ataques cuerpo a cuerpo o cartas de hechizo. Además, cuanta con melodías pegadizas para cada personaje. ¡Te pondrás a bailar sin darte cuenta!

Características:

  • Regresa al mundo de Touhou: Sumérgete de nuevo en el mundo de Touhou y encarna a algunos de tus personajes favoritos en las nuevas arenas de combate en 3D.
  • Combates de altos vuelos: Sé más inteligente que tus rivales y combate en los cielos. ¡Usa acelerones, saltos dobles y acelerones en el aire para evitar las balas y desmoralizar al rival!
  • Sube por los marcadores: Compite contra tus amigos en la misma casa o enfréntate online a jugadores de todo el mundo. ¡Sube por los marcadores y conviértete en la mejor luchadora de Touhou!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información