Noticias | Noticias | 25 ENE 2017

Tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare - Rave in the Redwoods

Tags: PC Xbox One PS4
Estará disponible primero en PlayStation 4 a partir del 31 de Enero de 2017 como parte del DLC Pack Sabotage.
Call of Duty Infinite Warfare Principal

Después de escapar del terrorífico Zombies en Spaceland, nuestros héroes son transportados a un campamento abandonado… el sitio perfecto para la siguiente obra maestra de terror de Willard Wyler. Ambientada en los años 90, los cuatro actores se encuentran ante nuevos guiones y frescas amenazas. Juntos, formarán equipo para enfrentarse a un sinfín de oleadas de Zombies Ravers y al misterioso Slasher, que tiene el propósito de añadir nuevos “trofeos” a su colección. Con la ayuda de nuevas y brutales armas y con la colaboración del mismísimo director Kevin Smith, nuestros héroes están dispuestos a poner fin a la locura de Redwoods.

Rave en Redwoods estará disponible primero en PlayStation 4 a partir del 31 de Enero de 2017, como parte del DLC Pack Sabotage.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información