Noticias | Vídeos | 09 MAR 2015

Tráiler de la PAX East de Final Fantasy Type-0 HD

Tags: Xbox One PS4
A tan solo unos días del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, se presentado un nuevo tráiler de la jugabilidad creado en exclusiva para la convención PAX East que se celebrada en Boston.
Final Fantasy Type-0 HDPlay

FINAL FANTASY TYPE-0 HD supone el comienzo de una nueva era para FINAL FANTASY al ofrecer una experiencia inédita para la serie, algo que cautivará tanto a una nueva generación de jugadores como a los fans de toda la vida.

 

FINAL FANTASY TYPE-0 HD saldrá a la venta el 20 de Marzo de 2015 e incluirá la exclusiva demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV, titulada FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-, solo hasta agotar existencias.

 

Condiciones para obtener acceso a la demo

Será posible jugar a la demo a partir de la fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD (20 de Marzo de 2015). La demo estará disponible con la edición de lanzamiento de la versión física de FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.

 

Quienes adquieran la versión física (solo la edición de lanzamiento inicial) de FINAL FANTASY TYPE-0 HD encontrarán dentro de la caja del juego una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de Marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla y no podrá ser eliminada a petición de Square Enix. Para descargar la demo se necesita acceso a Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información