Noticias | Noticias | 31 MAY 2016

Tráiler de lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, que ya está a la venta

Tags: PC Xbox One PS4
Disfruta de una espectacular remasterización y puesta a punto de la experiencia Dead Island más completa.
Dead Island Definitive Collection Principal

Deep Silver y Techland anuncian hoy el estreno de la última experiencia Dead Island, con el lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC. Se trata de un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition,  Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge.

La espera ha terminado. Ahora los jugadores pueden apreciar cada gota de sangre derramada con apariencia gore remasterizada, contexturas de mayor calidad, una sistema de iluminación fotorrealista y un sombreado basado en la física. Además, se ha mejorado la calidad de imagen mediante anti-aliasing, los modelados de juego, se ha incluido el algoritmo de Oclusión Ambiental basada en el Horizonte, una interfaz actualizada, todo por primera vez en las consolas de nueva generación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información