Noticias | Vídeos | 05 FEB 2015

Tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round

Team NINJA ha lanzado el tráiler oficial de lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round, la nueva versión del popular juego de lucha
Dead or Alive 5 Last RoundPlay

El juego se comercializará en tiendas en toda Europa en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft el 20 de febrero de 2015.

 

También se distribuirá en formato digital en el sistema de entretenimiento Playstation 3 y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360. KOEI TECMO Europa también ha confirmado que la versión Steam PC ha sido retrasada y será lanzada el 30 de marzo de 2015.

 

DEAD OR ALIVE 5 Last Round lleva el característico estilo de lucha de la serie DOA de vuelta al cuadrilátero, con la versión gráficamente más impresionante de DEAD OR ALIVE realizada hasta la fecha. Los combatientes de DEAD OR ALIVE 5 Last Round mostrarán un nivel de detalles y realismo sin precedentes, y las fluidas animaciones situarán a cada luchador en pleno fragor de la batalla.

 

Los escenarios interactivos y dinámicos del juego hacen gala, una vez más, de localizaciones de todo el mundo visualmente llamativas, al tiempo que ofrecen incluso más destrucción, nuevas zonas de peligro mortales y un mayor nivel de elección estratégica para que los jugadores las utilicen en su búsqueda de la victoria.


Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que DEAD OR ALIVE 5 Last Round ofrecerá más de 400 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión.

 

Todos los usuarios pueden transferir sus títulos desbloqueados, trajes y el progreso del Modo Historia desde las versiones de DEAD OR ALIVE 5 Ultimate de la pasada generación a la presente con DEAD OR ALIVE 5 Last Round (de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información