Noticias | Vídeos | 09 SEP 2014

Tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3 Edición Apocalipsis

Tags: PC
Dead Rising 3, el aclamado título de lanzamiento exclusivo para Xbox One, ya está disponible en tiendas en formato Windows PC en Europa bajo el título Dead Rising 3 Edición Apocalipsis.
Dead Rising 3 Edición ApocalipsisPlay

Los jugadores de PC podrán disfrutar del horror de las hordas de zombis con la alta resolución y la calidad gráfica completamente optimizada para PC, además se han actualizado las texturas de los personajes, entornos y objetos del juego.

 

Dead Rising 3 Edición Apocalipsis incluye los contenidos de la entrega original Dead Rising 3 junto a los episodios descargables lanzados bajo el título “Untold Stories of Los Perdidos”, lo que le convierte en la experiencia Dead Rising definitiva. Dead Rising 3 y Untold Stories of Los Perdidos se lanzó originalmente en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y ha superado el 1 millón de unidades vendidas hasta la fecha en esa plataforma.

 

Los jugadores de PC pueden experimentar las horas de no muertos en alta resolución con un apartado visual completamente optimizado y mejoradas texturas de los personajes, entornos y objetos de juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información