Noticias | Noticias | 23 MAR 2017

Tráiler de lanzamiento de Destiny: Era de triunfo

Tags: Xbox One PS4
El próximo 28 de marzo llega Era de Triunfo, la última actualización de contenido de la era Destiny.
Destiny

Era de Triunfo es una celebración del camino que ha recorrido el jugador en el mundo de Destiny. Guiando sus viajes, el cuaderno de hazañas más grande hasta la fecha, contendrá nuevos desafíos para completar la mayoría de las actividades que ofrece Destiny.

Repite de nuevo las Incursiones épicas y consigue equipamiento clásico rediseñado al máximo nivel de Luz. Consigue emblemas y otras recompensas conmemorativas del mayor cuaderno de hazañas de la historia. Personaliza a tu guardián con nuevos y antiguos premios que encontrarás en los tesoros de las Eras, disponibles en Eververso.

Además, los jugadores podrán disfrutar del regreso de icónicas Raids ampliadas hasta el nivel 390 de Luz, hacerse con el nuevo modificador Daybreak Nightfall, equipos y armas, recuperar elementos del pasado de Destiny, y mucho más.

Destiny está disponible en Playstation 4 y Xbox One.

El tráiler oficial de lanzamiento lo podéis ver a continuación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información