Noticias | Noticias | 03 OCT 2017

Tráiler de lanzamiento de Dragon's Dogma Dark Arisen para PS4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
El RPG de Capcom da el salto a las consolas PlayStation 4 y Xbox One con gráficos de alta resolución e incluyendo de serie los DLC.
Dragon's Dogma Dark Arisen principal

Los dragones han vuelto a Gransys y ahora ya puedes convertirte en el elegido Arisen y decidir el destino del mundo con el estreno hoy del aclamado éxito Dragon’s Dogma: Dark Arisen en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft. 

Basado en una fantasía épica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante profundidad de combate con libertad para explorar e interactuar en este rico y detallado mundo. Elige entre nueve clases diferentes y embárcate en tu propia aventura junto a tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente y se desarrollan mientras te embarcas en una aventura para cortar las cuatro cabezas de la Hidra, trepando por encima de los grifos y venciendo múltiples enemigos ate4rradores en combates emocionantes. 


Esta versión incluye el juego original Dragon’s Dogma junto a todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen, entre los que se incluye el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, plagada de nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse, aventuras y un armas de alto nivel y packs de armaduras. Todos los contenidos de Dragon’s Dogma: Dark Arisen se muestran en gráficos de alta resolución para PlayStation 4 y Xbox One. 

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya disponible para PS4 y Xbox One con un precio de venta  recomendado de 24,99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información