Noticias | Vídeos | 12 FEB 2015

Tráiler de lanzamiento de Evolve

Tags: PC Xbox One PS4
El esperado shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores cooperan entre sí para acabar con un monstruo ya está disponible en tiendas
EvolvePlay

2K y Turtle Rock Studios han anunciado que Evolve, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores cooperan entre sí para acabar con un monstruo controlado por otro jugador, ya está disponible para Xbox One, el sistema de entretenimiento y juego todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y también para Windows PC.

 

Evolve es un juego cooperativo y competitivo que se disfruta online, al igual que en solitario con o sin conexión.

 

“2K y Turtle Rock Studios han hecho un trabajo notable creando un juego tan creativo y ambicioso,” dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Evolve es una experiencia rejugable innovadora que definirá esta generación de consolas.”

 

Evolve cuenta con una gran cantidad de contenido jugable tanto online como sin conexión, con tres monstruos jugables, 12 cazadores con cuatro clases únicas, cuatro modos de juego y 16 mapas. Evolve también incluye la campaña Evacuación, una experiencia única que combina la gama de mapas, modos, cazadores y monstruos en una sola campaña dinámica que ofrece una variedad casi ilimitada. En Evacuación, los jugadores elegirán un bando – monstruo o cazador – y jugarán cinco partidas cuyo resultado impactará directamente en la siguiente, con un total de 800,000 combinaciones posibles de juego para una máxima rejugabilidad.

 

"Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no se puedan encontrar en ningún otro lugar, y lo hemos conseguido con Evolve ", dijo Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño de Turtle Rock Studios. "Después de años de iteración y jugar el juego todos los días, Evolve es una experiencia pulida y equilibrada para que los jugadores disfruten online, en cooperativo con sus amigos o contra la IA, e incluso sin conexión jugando completamente solos."

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información