Noticias | Noticias | 19 AGO 2016

Tráiler de lanzamiento de F1 2016

Tags: PC Xbox One PS4
Cuenta con todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la emocionante temporada actual.
F1 2016 trailer

F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP), ya está a la venta en todo el mundo en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC (DVD). Para celebrar el estreno Codemasters y Koch Media han distribuido el tráiler de lanzamiento del juego.

Cuenta con todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la emocionante temporada actual; F1 2016 hace gala del más extenso y apasionante modo de carrera jamás visto en la franquicia. Abarcando hasta diez temporadas deportivas, el modo Carrera permite a los jugadores ‘Crear su propia leyenda”, al sumergirse de lleno en el deporte del motor más glamuroso del mundo, trabajando con el Ingeniero de Investigación y Desarrollo y su Agente para sacar el máximo provecho de su estancia en el mundo de la FORMULA ONE. 

Con la acción tanto dentro como fuera de la pista, F1 2016 es la experiencia de FÓRMULA UNO más completa jamás creada por Codemasters. Por primera vez los jugadores podrán experimentar la tensión previa a la carrera durante la Vuelta de Formación antes de afrontar el drama del inicio de carrera manual. Durante la carrera el icónicoVehículo de Seguridad regresará en el juego y estará complementado por el nuevo Vehículo de Seguridad Virtual.

Disponible el 19 de agosto de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC (DVD), F1 2016 hace gala del más exhaustivo modo carrera de la franquicia que permitirá a los jugadores crear su propia leyenda durante el transcurso de diez temporadas. El jugador elegirá un avatar y el número que portará a lo largo de su Carrera así como el equipo con el que quiera comenzar. Los jugadores podrán moverse entre las escuderías o podrán escoger desarrollar un equipo hasta convertirlo en un candidato al campeonato trabajando con el Ingeniero de Investigación y Desarrollo y su Agente para fomentar la evolución del vehículo. 

La Edición Limitada de F1 2016 Incluye el Pack descargable F1 2016 ‘CAREER BOOSTER’, con el que los jugadores tendrán una ventaja inicial a la hora de comenzar su carrera dentro de la F1. Con este contenido el jugador recibe el “Potenciador de Investigación y desarrollo”, un Casco de Carrera Exclusivo y diseños para el Portátil. 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información