Noticias | Vídeos | 23 NOV 2014

Tráiler de lanzamiento de Hatsune Miku Project DIVA F 2nd

La secuela del aclamado juego musical protagonizado por la cantante virtual más famosa del mundo, ya está disponible.
Hatsune Miku Project DIVA F 2ndPlay

SEGA  Europe, Ltd. anuncia que Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd, secuela del aclamado juego musical protagonizado por la cantante virtual más famosa del mundo, ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y en el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita de Sony.

 

SEGA además ha anunciado recientemente sendas iniciativas para impulsar las ventas, en forma de los packs descargables Song Club y Costume Club, que supondrán todo un acicate para los jugadores al proporcionar seis meses de vestimentas, skins y canciones.

 

Hatsune Miku a sus 16 años es la cantante virtual más famosa del mundo y cuenta con 2 millones de fans en Facebook (entre ellos, Lady Gaga). El juego cuenta con veinte canciones clásicas extraídas de los juegos para PSP lanzados únicamente en Japón, así como 20 nuevas canciones de la serie Project DIVA. Cuenta con un modo edición para crear tus propios vídeos musicales, 170 accesorios de personalización de la cantante y, por primera vez, los textos de las canciones estarán en inglés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información