Noticias | Noticias | 12 FEB 2018

Tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance

Tags: PC Xbox One PS4
Mañana a la venta para PS4, Xbox One y PC.
Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver estrenan el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, el aclamado juego RPG . La exitosa campaña de micromecenazgo a través de Kickstarter llegar a su final con el estreno del juego mañana en todo el mundo, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

Junto al vídeo de hoy y el estreno del juego mañana, el Productor Ejecutivo de Warhorse Studios, Martin Klima, se ha dirigido a los patrocinadores, jugadores, familia y amigos con las siguientes palabras:

“Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro  juego está listo para su estreno mañana. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante  pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única".

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance, el próximo juego de rol de corte medieval, se lanzará el 13 de Febrero de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información