Noticias | Noticias | 09 JUN 2016

Tráiler de lanzamiento de Mech Land Assault, el nuevo DLC de Just Cause 3

Tags: PC Xbox One PS4
Disfruta de los nuevos contenidos de juego con el descargable MECH LAND ASSAULT, donde los Mechas y las nuevas armas principales son protagonistas.
Just Cause 3 Mech Land Assault Principal

Tras su estreno anticipado para los usuarios del Pase de Expansión, el resto de usuarios ya pueden conseguir también MECH LAND ASSAULT, el segundo conjunto de contenidos descargables para Just Cause 3. Con motivo de su estreno, Square Enix ha lanzado un espectacular tráiler de lanzamiento de corte anime, que muestra a Rico causando su particular destrucción caótica, con un nuevo estilo que desafía las leyes de la gravedad.

MECH LAND ASSAULT lleva a Rico Rodríguez a la nueva isla de Lacrima, lugar donde se encuentra la base de investigación eDen y un campamento de prisioneros gestionado por el misterioso Black Hand. Defendida por poderosos Mechas enormes, Rico necesitará su nuevo fusil de Núcleo de Bavarium para desactivar sus escudos y hacerse con su control. Una vez dentro, Rico podrá usar sus poderos cañones y sus Pistolas de Gravedad GRIP para aplastar y despedazar a sus enemigos.

Características principales

  • Pilota dos tipos de poderosos Mechas y condúcelos por donde quieras en Medici.
  • Desata el Proyector Remoto Gravitacional del Mecha o la pistola GRIP para atraer y lanzar objetos hacia tus enemigos.
  • Salta y destruye helicópteros en pleno vuelo o tritura los tanques con el ataque de “Pulsos de Fuerza” de la pistola GRIP.
  • Prueba tus habilidades y consigue actualizaciones en los desafíos para Mechas.
  • Llama a un colega Mecha Rebelde para conseguir potencia de fuego extra cuando la cosa se pone difícil.
  • Incluye una poderosa nueva arma de energía el fusil de Núcleo de Bavarium.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información