Noticias | Noticias | 24 OCT 2017

Tráiler de lanzamiento de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Tags: PC PS4 Switch
Explora un oscuro mundo donde enfrentarte a nuevos enemigos, encontrar antiguos conocidos y formar alianzas familiares.
Nights of Azure 2 - Bride of the New Moon Principal

KOEI TECMO Europe ha anunciado el estreno en formato físico el próximo viernes 27 de Octubre de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, la última producción de GUST Studio, en la plataforma Nintendo Switch y en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. Ya disponible la versión digital en formato Windows PC a través de la plataforma Steam. Con motivo del anuncio, la compañía ha estrenado el tráiler de lanzamiento de esta producción que transcurre en un oscuro mundo de ficción, con un estilo juego pleno de acción con un desarrollado apartado argumental.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se desarrolla en la demoníaca ciudad en ruinas de Eurulm en la Europa occidental de finales del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Aluche y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Aluche cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros.

Con unas 30 horas de juego, esta producción ofrece todos los elementos característicos de GUST Studios, tales como, personajes femeninos, colección de objetos, historia detallada, etc. Completa los desafíos principales que te plantea esta producción y de la mano de Aluche y sus compañeros despeja todas las zonas de los múltiples enemigos que te encontrarás a tu paso.

Campaña de reserva 

Al reservar con antelación los dos próximos títulos de GUST Studios, Blue Reflection y Nights of Azure 2, se desbloquearán trajes especiales de colaboración para ambos juegos. Aluche en Nights of Azure 2 podrá vestir el uniforme escolar de HInako, mientras que ésta última en Blue Reflection podrá lucir la armadura de Aluche. Los jugadores pueden conseguir los contenidos descargables adicionales de ambos juegos con las campañas de reserva anticipada en tiendas durante el período de compra anticipada de ambos títulos. Los usuarios de Steam también podrán obtener estos trajes al adquirir el pack “Gust costume bonus bundle: Blue Reflection & Nights of Azure 2”, disponible con el lanzamiento de Blue Reflection y hasta cuatro semanas después del estreno de Nights of Azure 2

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información