Noticias | Noticias | 25 OCT 2016

Tráiler de lanzamiento de Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence - Ascension

Tags: PC PS4
El regreso del juego de simulación histórica y estrategia ambientado en la era de los Estados en Guerra de Japón.
Nobunaga

KOEI TECMO Europe ha anunciado que la última entrega independiente de su serie de juegos de simulación histórica, Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension, estará disponible el próximo viernes 28 de octubre de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

Ascension se mantiene fiel a la longeva franquicia de Gran Estrategia donde cobra vida uno de las más provocativas, complejas y dramáticas épocas de la historia de Japón. 

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension se centra en el dramático período de tiempo en el que miríadas de oficiales militares y pequeños señores se enfrentaban entre ellos por el dominio de la tierra. Es una de las eras más interesantes y complejas de la historia de Japón y fuente de algunas de más épicas batallas y eventos dramáticos. Los jugadores podrán experimentar todas las decisiones que dieron lugar a la ruptura del país, hasta la fundación de las ciudades Castillo y la formación de alianzas entre diversos clanes antes del inevitable conflicto que desembocó en la aparición del primer Shogunato.



Los jugadores reconocerán en el videojuego una gran variedad de figuras históricas y disfrutarán de su intrincado y detallado estilo estratégico. El título cuenta con misiones de combate adicionales, incorporado dos nuevos tipos de guerra, Asedio y batallas Navales, incluye un completo sistema de Desarrollo Cívico, el novedoso juego de oficiales y la posibilidad de crear tu propio dominio controlando infinidad de variables, tales como las infraestructuras y la selección estratégica. 

NOBUNAGA’S AMBITION: Sphere of Influence - Ascension se lanzará el 28 de octubre de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios