Noticias | Noticias | 25 OCT 2016

Tráiler de lanzamiento de Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence - Ascension

Tags: PC PS4
El regreso del juego de simulación histórica y estrategia ambientado en la era de los Estados en Guerra de Japón.
Nobunaga's Ambition: SoI Ascension

KOEI TECMO Europe ha anunciado que la última entrega independiente de su serie de juegos de simulación histórica, Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension, estará disponible el próximo viernes 28 de octubre de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

Ascension se mantiene fiel a la longeva franquicia de Gran Estrategia donde cobra vida uno de las más provocativas, complejas y dramáticas épocas de la historia de Japón. 

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension se centra en el dramático período de tiempo en el que miríadas de oficiales militares y pequeños señores se enfrentaban entre ellos por el dominio de la tierra. Es una de las eras más interesantes y complejas de la historia de Japón y fuente de algunas de más épicas batallas y eventos dramáticos. Los jugadores podrán experimentar todas las decisiones que dieron lugar a la ruptura del país, hasta la fundación de las ciudades Castillo y la formación de alianzas entre diversos clanes antes del inevitable conflicto que desembocó en la aparición del primer Shogunato.



Los jugadores reconocerán en el videojuego una gran variedad de figuras históricas y disfrutarán de su intrincado y detallado estilo estratégico. El título cuenta con misiones de combate adicionales, incorporado dos nuevos tipos de guerra, Asedio y batallas Navales, incluye un completo sistema de Desarrollo Cívico, el novedoso juego de oficiales y la posibilidad de crear tu propio dominio controlando infinidad de variables, tales como las infraestructuras y la selección estratégica. 

NOBUNAGA’S AMBITION: Sphere of Influence - Ascension se lanzará el 28 de octubre de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información