Noticias | Vídeos | 19 ENE 2015

Tráiler de lanzamiento de Saints Row IV: Re-Elected y su expansión Gat out of Hell

En la expansión independiente, Saints Row: Gat out of Hell, Johnny Gat desafía al diablo en una batalla épica que pondrá el infierno al límite.
Saints Row IV Re-ElectedPlay

Las puertas del Hades están abiertas de par en par con el fin de recibir como se merece el tráiler de lanzamiento de Saints Row Gat out of Hell y Saints Row IV: Re-Elected.

 

Con Saints Row IV: Re-Elected, los jugadores ahora podrán disfrutar de todas bufonerías del éxito de ventas, en las consolas de nueva generación, incluyendo la nueva expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell.

 

Puedes ver este divertido tráiler con voces en castellano que cuenta en detalle todos y cada uno de los contenidos de ambos títulos.

 

Con Saints Row IV: Re-Elected, los jugadores ahora podrán disfrutar de todas bufonerías del éxito de ventas en las consolas de nueva generación, incluyendo la nueva expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell. Re-Elected estará disponible el 20 de Enero de 2015 en América y el 23 de Enero de 2015 en el resto de territorios.

 

Gat out of Hell es la expansión independiente de la premiada saga multimillonaria Saints Row IV de Deep Silver y será editada el 20 de Enero de 2015 en América y el 23 de Enero de 2015 en el resto de territorios, tanto en la nueva generación de consolas como en la anterior y en formato PC. Sólo se editarán en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información